KILÓMETROS QUE OFRECEN SEGUNDAS OPORTUNIDADES

#EstoNoEsUnaCarrera

Las violencias machistas, o la dificultad para el acceso a la educación, truncan los sueños de millones de personas en el mundo.

Por eso queremos acompañar a esas personas en su camino a una nueva vida, queremos ofrecerles una segunda oportunidad a través de proyectos como los que desarrollamos en:

San Juan Sacatepéquez (Guatemala). Trabajamos junto a mujeres víctimas de violencias machistas que se capacitan en áreas como gastronomía, enfermería y esteticismo. Desarrollan talleres de formación sobre Emprendimiento y empleabilidad y participan en Encuentros de emprendedoras (Programa de intercambio de Experiencias)

Holguín y Las Tunas (Cuba) Acompañamos a mujeres víctimas de violencias y especialmente vulnerables de 13 comunidades y les ofrecemos formación, capacitación, asistencia y acompañamiento.

Desde InteRed acompañamos a estas mujeres en su camino, un largo camino, y queremos contar contigo.

¡Únete al reto y ofrece segundas oportunidades a través de tus kilómetros!

Súmate a tu empresa, club o asociación y trabajar como equipo o apúntate como amigo de InteRed

Queremos llegar a todo el mundo, y por ello, nuestro objetivo es conseguir, 40.075 kilómetros, una vuelta al mundo.

¡Compra tu dorsal y démosle una vuelta al mundo!


Intered

Somos una ONG de Desarrollo creada en 1992 por la Asociación Teresiana, que apuesta por una educación transformadora que genere una participación activa y comprometida a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental. Fomentamos valores como la coherencia, el cuidado de las personas y del planeta, la equidad, la corresponsabilidad, la participación, la solidaridad y la transparencia en nuestras acciones.

¿POR QUÉ SUMARTE?

¿POR QUÉ SUMARTE?

Actualmente, millones de mujeres, niños,, niñas y jóvenes de todo el mundo se encuentran al margen del camino. Han tenido que abandonar sus sueños, retirarse de la carrera de su vida a causa de la violencia, la falta de posibilidades de acceso a la escuela, las dificultades para encontrar un empleo. Muchas/os son incapaces de ver una posibilidad de reengancharse al mundo laboral y volver a ser las protagonistas de sus vidas

Las delegaciones internacionales de InteRed y nuestras organizaciones socias trabajamos para ofrecerles una segunda oportunidad a través de la formación, la capacitación laboral, y el acompañamiento.

Esta vez, queremos que todas las entidades de la sociedad: Empresas, Asociaciones, Clubes Deportivos, Colegios, nos unamos para poder cumplir un objetivo ligado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 NO DEJAR A NADIE ATRÁS.

Por ello, participando en la carrera estarás:

- Brindando a miles de mujeres, niñas, niños, y jóvenes, una segunda oportunidad para desarrollarse integralmente y ser las protagonistas de sus vidas.

- Colaborando junto a InteRed por el derecho a la educación de calidad y la reducción de las desigualdades.

- Siendo parte de una ciudadanía consciente, activa y movilizada junto a otras familias.

- Transformando nuestro mundo para acabar con la desigualdad y la vulneración de derechos. 

Com funciona

1.

Inscripción abierta hasta el 30 de novembre

2.

Descarrega el dorsal en PDF

3.

Pulsa en el play

1. Una vez formalizada tu inscripción, recibirás un email con el dorsal personalizado (nº y nombre).

2. Desde el inicio de la carrera el 1 de Octubre y hasta completar la vuelta al mundo, podrás registrar tus actividades deportivas.

3. Puedes participar desde cualquier lugar.

4. Recibirás un certificado digital con tu participación solidaria.

5. Visualizarás tu clasificación personal y por grupos.

6. Registra tu actividad con la App Kinendu o sincroniza tu Reloj o App favoríta.

7. Comparte una foto en tus redes sociales con #PanamarConCorazón y crearemos una con todas las fotos gracias a Ekiphos.

8. Si tienes dificultades o dudas par registrar km contacta con carreras@kinendu.com

DESCARGA LA MINI-GUIA PARA REGISTRAR KM

Sincronitzar amb altres palaformes esportives

Patrocinadores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies