CARRERA METABOLICOS

#CarreraMetabolica
METABOLICOSMETABOLICOS

Metabólicos

La Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias carece de ánimo de lucro y tiene por objeto prioritario alcanzar la mejora de los afectados por metabolopatías y aminoacidopatías, asesorando y asistiendo a éstos y a sus familias en el cuidado médico, psicológico, asistencial, etc.; trabajando en pro de un desarrollo afectivo y educativo adecuado y, en general, cualquier otra actuación que tienda a mejorar su calidad de vida, teniendo en cuenta las circunstancias especiales que concurren en familiares y afectados.

La FEEMH lleva trabajando desde hace 25 en la mejora de la calidad de vida de los afectados las metabolopatías y aminoacidopatías. Las actividades principales que realiza son el apoyo para la realización de talleres psicológicos y nutricionales, subvención de compra de comida baja en proteínas, concienciación, colaboración a la investigación, ampliación y homogenización de los cribados neonatales a nivel autonómico, entre otras.

Objetivo

¿Te unes al reto?

WIE FUNKTIONIERT ES

1.

Inscripción abierta hasta el 28 de Juni

2.

Lätzchen herunterladen

3.

Pulsa en el play

Esta es una carrera virtual, lo que significa que no hay una salida fija en la que todos los participantes tengan que empezar a la vez. Puedes participar cuando quieras y todas las veces que quieras. No es necesario que fijéis una fecha ni que os reunáis si no queréis o no podéis hacerlo, por seguridad.

Además, puedes participar andando, corriendo o montando en bicicleta.

¡No hay excusas!


Si tienes dificultades o dudas para registrar km contacta con carreras@kinendu.com

DESCARGA LA MINI-GUIA PARA REGISTRAR KM

SYNCHRONISIEREN SIE IHRE PLATTFORM

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies