Carrera Coviran

#covirancontraelhambre

Campaña La cena de Navidad más grande

La Crisis del COVID19 ha cambiado nuestras vidas. Y también va a cambiar nuestra forma de vivir la Navidad. En un año en el que no estaremos tan juntos como nos gustaría, en el que no podremos disfrutar de las fiestas con toda la familia ni del cotillón abrazados a nuestros amigos, ni de las cenas con nuestros compañeros del trabajo.

Hay 6 millones de personas que necesitan que estemos más unidos que nunca. Personas a las que la pandemia les ha dejado sin recursos y en riesgo de caer en la pobreza en nuestro país. Personas cuyos platos estarán vacíos esta navidad y sólo unidos podemos llenarlos.

Por este motivo, Fundación Covirán se une a Acción contra el Hambre creando su 1ª Carrera Virtual.

Así, “Por cada 6kms recorridos, se le dará 2 comida a una familia en situación de extrema vulnerabilidad esta Navidad”. 

Fundación Coviran

Fundación Covirán nace en 2014, llevando implícita la gestión responsable en todos los ámbitos de su actividad: cooperación, creación de valor y riqueza en el entorno. Dentro de sus líneas estratégicas de gestión, destacan el fomento de la salud y los buenos hábitos alimenticios, el respeto al medio ambiente, la gestión de la diversidad y el compromiso a contribuir a una sociedad mejor.

Además, sus fines fundaciones se desarrollan a través de proyectos y líneas de actuación que se fundamentan en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Es en este escenario, donde contribuye a una sociedad mejor, se apoyan proyectos sociales con objeto de mejorar la calidad de vida de numerosas personas y colectivos especialmente desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. 

Descripción

Fundación Covirán colabora desde hace tiempo con Acción contra el Hambre. Pero este año, necesitan más ayuda que nunca. La crisis económica del COVID19 nos ha cambiado nuestras vidas, así como también la forma en la que viviremos la Navidad.

Es por este motivo que Fundación Covirán se ha propuesto organizar su 1ª Carrera Virtual. La Navidad es sinónimo de reuniones, comidas, felicidad y magia, por ello se pretende con ella, proveer a los más de 6 millones de personas afectadas por el COVID19 con una comida familiar para celebrar estas fechas.

El objetivo de la Carrera Virtual es recaudar cuántos más fondos mejor, pues todo el montante irá destinado al Proyecto “La cena de Navidad más grande” que ha organizado Acción contra el Hambre.

Por otra parte Fundación Covirán se compromete a donar 0.05 céntimos extra, por cada kilómetro que se recorra hasta alcanzar la meta.

¡Hagamos entre todos que sea una Navidad diferente pero no por ello menos buena! Por eso corre, camina o monta en bici, tus kilómetros cuentan. 

WIE FUNKTIONIERT ES

1.

Inscripción abierta hasta el [FECHA]

2.

Lätzchen herunterladen

3.

Pulsa en el play

1. Una vez formalizada tu inscripción, recibirás un email con el dorsal personalizado (nº y nombre).


2. Desde el inicio de la carrera el 10 de diciembre y hasta el 11 de enero, podrás registrar tus actividades deportivas.

3. Puedes participar desde cualquier lugar.

4. Recibirás un certificado digital con tu participación solidaria.

5. Visualizarás tu clasificación personal y por grupos.

6. Registra tu actividad con la App Kinendu o sincroniza tu Reloj o App favoríta.

7. Comparte una foto en tus redes sociales con #covirancontraelhambre

8. Si tienes dificultades o dudas par registrar km contacta con carreras@kinendu.com

DESCARGA LA MINI-GUIA PARA REGISTRAR KM

SYNCHRONISIEREN SIE IHRE PLATTFORM

TESTIMONIOS


CLAUDIO


"Recién abierto mi negocio de pizzas en diciembre, en marzo nos pilla la pandemia, la verdad es que ha sido un susto muy grande".


FRANCI


"Las grandes enfermedades que padecen mis hijos han condicionado toda mi vida, pero sigo adelante por ello".


IRINA


"El problema no es que mi negocio esté cerrado, sino que ya no me quedan recursos para pagar el piso, las facturas, el comedor de los niños...".


RAQUEL


"Nunca pensé que tuviera que pedir ayuda a una organización para poder desarrollar mi vida".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies