Grupo Tragsa, ¡estés donde estés!, participa por solidaridad

#Tragsaestesdondeestes

El Grupo Tragsa quiere unir a todos sus empleados ¡estés donde estés! , en una Carrera – Reto, en la cual el participar tiene premio añadido: nuestra actividad se convertirá en kilos de alimentos a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Descripción

Esta carrera, que por primera vez se organiza en el grupo Tragsa bajo el formato de reto, busca fomentar hábitos de vida saludable como es el deporte.

Involucrando a todos los integrantes de la organización, ¡¡estés donde estés!!, en la consecución de un objetivo común: alcanzar 70.000 km entre todos.

Además lo haremos por una causa solidaria: por cada inscripción, que tendrá un precio simbólico de 1 €, el Grupo Tragsa se compromete a donar otro euro, hasta que alcancemos el objetivo de 500 participantes. Adicionalmente, el Grupo Tragsa aportará 0,04 € por cada km recorrido hasta que superemos el reto.

Todo el dinero recaudado se enviará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se encuentra en una situación de grave desabastecimiento motivada por la COVID19, con un descenso de las campañas de recogida presencial, la falta de donaciones tradicionales y el incremento exponencial de solicitudes de ayuda.

Puedes participar andando, corriendo o en bicicleta, solo necesitas comenzar.

La participación será individual, pero también sumarás km para el equipo de tu Comunidad Autónoma, Delegación exterior o Subdirección en Sede de Tragsa o Gerencia de Sede de Tragsatec, pudiendo seguir en vivo el marcador y la clasificación de cada equipo.

APÚNTATE, PARTICIPA Y CONSIGAMOS ENTRE TODOS EL RETO. 

CÓMO FUNCIONA

1.

Inscripción abierta hasta el 30 de Dezember.

2.

Descarga la App Kinendu

3.

Pulsa en el play

SYNCHRONISIEREN SIE IHRE PLATTFORM

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies