Reto Citi Women

#CitiWomenXAFamilias

CADA PASO QUE DAS AYUDA A QUE PERSONAS DESFAVORECIDAS TENGAN AYUDA Y ALIMENTOS

LAS FAMILIAS VULNERABLES HOY SON MÁS VULNERABLES QUE ANTES DEL COVID-19 

Descripción

Con motivo de la XVI edición del Día Global de la Comunidad de Citi, la red de mujeres Citi Women España lanza este RETO SOLIDARIO.

RETO CITI WOMEN es una carrera virtual solidaria que tiene un doble objetivo: visibilizar y concienciar acerca de la situación de vulnerabilidad que viven muchas personas afectadas por la crisis social y económica agudizada por la pandemia; y conseguir recursos para el proyecto de A+Familias.

La pandemia ha aumentado la pobreza severa en España. El proyecto A+Familias ofrece ayuda económica para la adquisición de alimentos y un proceso de acompañamiento y seguimiento a familias vulnerables de la Comunidad de Madrid en riesgo de exclusión.

Desde septiembre de 2020, A+Familias ha atendido 20 entidades sociales distribuidas en 10 Entidades y Ong’s Privadas: Tengo Hogar, Red Madre, ICEAS, NUPA, Fundación ALTIUS, Balia por la Infancia, Fundación Cadete, Hermanas Oblatas, Farmacéuticos Solidarios, Bokatas; y 10 Entidades de Servicios Sociales: Fuencarral-El Pardo, Puente de Vallecas, Gallur, Fuerte de Navidad, Entrevías, Latina, San Diego, Arganzuela, Carabanchel y Villaverde.

• Más de 73.000 € se han destinado a productos de primera necesidad, alimentos y pañales.

• 30 trabajadores sociales, en su mayoría de manera voluntaria, han podido acompañar a estas familias.

• 150 voluntarios han hecho entrega de las tarjetas, han colaborado en los stands solidarios de Carrefour, y han dado visibilidad al proyecto entre miles de personas.

Para más información sobre su labor puedes visitar la web A+Familias. 

Erabilera

1.

Inscripción abierta hasta el 13 de June

2.

Deskargatu dortsala PDFan

3.

Pulsa en el play

Cómo funciona

REGÍSTRATE

Regístrate en línea de una manera sencilla para correr, caminar o montar en bicicleta y así poder ir sumando kilómetros para alcanzar entre todos y todas un mínimo de 111.111. Podrás sincronizarte con Polar, Fitbit, Strava, Apple Health y Google Fit o descargar la app de Kinendu y descargar tu dorsal. ¡Es gratis!

Inscríbete

CORRIENDO, CAMINANDO O EN BICI

El 11 de septiembre es la primera jornada en la que podrás completar kilómetros. Y tienes 111 días, es decir, hasta el 31 de diciembre, para seguir haciéndolo. Puedes completar corriendo, caminando o en bici  los que desees. Entre todos y todas vamos a conseguir llegar a los 111.111. 

COMPARTE EN TUS REDES

Te invitamos a que nos ayudes a que el reto llegue muy lejos. Cuantos más seamos, mejor. Antes de salir a caminar, correr o en bici durante o después pide que te saquen una foto o hazte un selfie y compártelo en tus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) usando el hashtag #RS111. 

DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

Si participas en este reto, además de poder ganar interesantes premios y participar en numerosos sorteos, recibirás de forma completamente gratuita un diploma de participación.

SOLIDARIO

Por cada kilómetro que completéis hasta llegar al objetivo de los 111.111, la Real Sociedad aportará dos céntimos de euro. Pastoret y Pancracio, marcas patrocinadoras de este reto, aportarán un céntimo cada una de ellas. Con la suma de lo recaudado, se comprarán juguetes que se donarán a Cruz Roja para la campaña de recogida de Navidad.

Si tienes dificultades o dudas para registrar km contacta con:
carreras@kinendu.com

DESCARGA LA MINI-GUIA PARA REGISTRAR KM


Zure plataformak sinkronizatu

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika