Kilómetro a kilómetro reforzando el puente

#zubiaindartzen

¡Sumando kilómetros construyamos el centro cultural de Dionewar (Senegal)! Estés donde estés; sólo, en familia o con amistades; en bicicleta, caminando o corriendo, PARTICIPA! ¡A ver si entre todas y todos conseguimos realizar el recorrido de ida y vuelta a Senegal!

Ndank Ndank

La asociación Ndank Ndank fomenta la interculturalidad y la cooperación al desarrollo entre personas vascas y senegalesas

Descripción

La asociación Ndank Ndank ha organizado esta carrera solidaria con el objetivo de conseguir financiación para la construcción del centro cultural de Dionewar (Senegal). El objetivo es crear un espacio polivalente, donde se puedan desarrollar diferentes aspectos culturales (lengua, música, artesanía, danza, literatura…) e impulsar la formación no formal. Actualmente se está construyendo el primer edificio de este espacio. La intención es progresivamente ir añadiendo nuevos edificios. Este centro cultural se convertirá en un punto de encuentro para la población local, lo que facilitará el empoderamiento de la comunidad.

Entre todas y todos los participantes pretendemos lograr completar 8000km, el recorrido de ida y vuelta entre el País Vasco y Senegal. ¡Kilómetro a kilómetro, lograremos reforzar el puente entre las dos comunidades! ¡Cuántos más seamos mejor!  

Comment ça marche

1.

Inscriptions ouvertes jusqu'au 9 de janvier

2.

Téléchargez l'application Kinendu

3.

Appuyez sur play

Cómo funciona

REGÍSTRATE

Regístrate en línea de una manera sencilla, corre, camina o pedalea para la construcción del centro cultural de Dionewar (Senegal) con una inscripción de 5 €. Podrás sincronizarte con Garmin, Polar, Fitbit, Strava, Apple Health y Google Fit y descargar tu dorsal.

Inscríbete

CORRE O CAMINA

Entre el 20 de diciembre y el 10 de enero puedes correr o caminar por una carretera, sendero, cinta de correr, pedalear... donde tú quieras. Se trata de un desafío individual y de una forma de mostrar tu apoyo al proyecto de la asociación Ndank Ndank.

COMPARTE EN TUS REDES

Una vez que termines tu carrera toma una foto y comparte tu logro en las redes sociales. Asegúrate de publicar en Facebook, Instagram o Twitter usando el hashtag #zubiaindartzen Crearemos una galería de imágenes con todas las fotos en la plataforma Ekiphos

DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

Una vez que hayas cumplido el reto se habilitará automáticamente tu diploma de participación.

DA UN PASO MAS

No solo habrás alcanzado tu meta. Entre todas y todos los participantes pretendemos lograr completar 8000km, el recorrido de ida y vuelta entre el País Vasco y Senegal.

Si tienes dificultades o dudas para registrar km contacta con carreras@kinendu.com

DESCARGA LA MINI-GUIA PARA REGISTRAR KM

SYNCHRONISEZ VOS PLATEFORMES

LES SPONSORS

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies