Reto Solidario 2020

#cabildosolidario

Porque todas las personas que integramos el grupo humano de la corporación somos parte del Cabildo de Tenerife, únete al Reto Solidario 2020. Hagamos de la práctica deportiva una herramienta para salvaguardar y mejorar nuestra salud y, al mismo tiempo, colaboremos solidariamente con un fin social donando el producto de nuestro esfuerzo a una ONG.

Siendo saludables, seremos solidarios. Anímate a subir estos volcanes 

Cabildo de Tenerife

Somos el capital humano al servicio directo del Cabildo Insular de Tenerife y su Sector público. Somos las personas que, cada día, hacemos Cabildo.

Descripción

Desde que en 2017 el Cabildo de Tenerife puso en marcha el Reto Solidario con el objetivo de fomentar la práctica de la actividad física como beneficio para la salud del personal, vinculado a un fin solidario y social para impulsar la Responsabilidad Social Corporativa, su personal ha recorrido una y cien veces la isla de Tenerife; o ha llegado hasta Australia en busca de un barrio homónimo. Ahora vamos a ir más allá, queremos recorrer en dos meses la distancia que separa, ida y vuelta, el pico del Teide de la cima de Etna.

De Tenerife a Sicilia. Del Teide al Etna.

2 islas, 2 volcanes, 2 meses: 1 reto. 

CÓMO FUNCIONA

1.

Inscripción abierta hasta el 27 de January.

2.

Descarga la App Kinendu

3.

Pulsa en el play

1. Una vez formalizada tu inscripción, recibirás un email con el dorsal personalizado (nº y nombre).

2. Desde el inicio de la carrera el 30 de noviembre y hasta el 28 de enero, podrás registrar tus actividades deportivas.

3. Puedes participar desde cualquier lugar.

4. Recibirás un certificado digital con tu participación solidaria.

5. Visualizarás tu clasificación personal y por grupos.

6. Registra tu actividad con la App Kinendu o sincroniza tu Reloj o App favoríta.

7. Comparte una foto en tus redes sociales con #cabildosolidario20

8. Si tienes dificultades o dudas par registrar km contacta con carreras@kinendu.com

DESCARGA LA MINI-GUIA PARA REGISTRAR KM 

Sincroniza tus plataformas

Microrretos

1. Microrreto Navidad: Todos aquellos inscritos/as que del 1 al 31 de diciembre de 2020 registren un mínimo de 3 km diarios de actividad física, a lo largo de al menos de 15 días dentro de ese periodo, entrarán en el sorteo de un lote de material deportivo.

2. Microrreto Año Nuevo: Todos aquellos inscritos/as que del 1 al 29 de enero de 2021 registren un mínimo de 3 km diarios de actividad física, a lo largo de al menos de 15 días dentro de ese periodo, entrarán en el sorteo de un lote de material deportivo.

LES SPONSORS

LES COLLABORATEURS NOUS SOUTIENNENT

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies