La marea rosa en marcha

#KatxalinMartxa

Katxalin. 6ª marcha solidaria

Anímate y forma parte de estos 5 km a favor de la investigación en cáncer de mama.

Los beneficios obtenidos a través de la marcha solidaria irán destinados a continuar financiando proyectos de investigación de cáncer de mama. 


Katxalin

En Katxalin llevamos más de 30 años trabajando en Gipuzkoa para ayudar a toda mujer afectada por cáncer de mama así como a sus familias con el objetivo de poder llevar mejor la enfermedad, y que sientan que no están solas en ese difícil trance.

Lo que en un principio crearon 10 mujeres cuenta hoy con más de 700 asociadas.

La sede central se encuentra en Donostia-San Sebastián y contamos con delegaciones en Bergara y Ordizia. 

Descripción

¿Qué es la marea rosa en marcha?

Esta 6ª edición, es la carrera o marcha virtual solidaria y que por primera vez este año 2020 organiza la Asociación KATXALIN.

El objetivo es el de recorrer los 5 Kms. con el fin de recaudar fondos que se donarán a Biodonostia para realizar un proyecto de investigación de Cáncer de Mama.

La crisis de COVID19 nos ha impedido que tiñamos de rosa Donostia, por eso este año correremos o caminaremos los 5 Kms. de forma virtual. Y lo haremos también en rosa entre el 17 y 25 de Octubre. 

Como funciona

1.

Inscripción abierta hasta el 31 de Outubro

2.

Descarga o dorsal en PDF

3.

Pulsa en el play

Cómo funciona

REGÍSTRATE

Regístrate en línea de una manera sencilla para correr o caminar a favor de la investigación en cáncer de mama con una inscripción de 5 €. Podrás sincronizarte con Garmin, Polar, Fitbit, Strava, Apple Health y Google Fit y descargar tu dorsal.

Inscríbete

CORRE O CAMINA

Entre el 17 y 25 de octubre puedes correr o caminar por una carretera, sendero, cinta de correr o donde tú quieras. Se trata de un desafío individual y de una forma de mostrar tu apoyo a la investigación de cáncer de mama.

COMPARTE EN TUS REDES

Una vez que termines tu carrera toma una foto y comparte tu logro en las redes sociales. Asegúrate de publicar en Facebook, Instagram o Twitter usando el hashtag #KatxalinMartxa Crearemos una galería de imágenes con todas las fotos en la plataforma Ekiphos

DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

Una vez que hayas cumplido el reto se habilitará automáticamente tu diploma de participación.

DA UN PASO MAS

No solo habrás alcanzado tu meta. Tu carrera es una forma de apoyar la investigación en cáncer de mama. Los beneficios obtenidos a través de la marcha solidaria irán destinados a continuar financiando proyectos de investigación de cáncer de mama.

Si tienes dificultades o dudas para registrar km contacta con carreras@kinendu.com

DESCARGA LA MINI-GUIA PARA REGISTRAR KM

Sincroniza as túas plataformas

¡Este fin de semana, correr o caminar tiene premio!

¡Este fin de semana, correr o caminar tiene premio!

Solo tienes que sumarte a la Marcha Rosa virtual de la Asociación Katxalin y subir una foto a tus redes con el hashtagh #KatxalinMartxa.

Si lo haces podrás ganar uno de los siguientes lotes :

-Mochila y mascarilla de Katxalin.

-Camiseta y mochila de la Real Sociedad de Fútbol.

-Mochila y chubasquero de la Real Sociedad.

 

¡Los peques de casa también pueden participar en el sorteo de un balón y un chubasquero de la Real Sociedad!

Además de ganar estos premios, con tu participación ayudarás a la financiación de la investigación del Cáncer de Mama.

¿Te apuntas? 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies