Suma KM por el Alzheimer

#SumaKMporelAlzheimer

Suma KM por el Alzheimer

Este evento solidario nació hace tres años para conmemorar el día del Alzheimer (21 de septiembre) y difundir las necesidades y derechos de las personas que padecen la enfermedad, y los de sus cuidadores

Este año debido a la pandemia, proponemos un Reto Virtual Suma Km por el Alzheimer para que más personas puedan participar en el momento que elijan caminado, corriendo o en bicicleta. 

Únete al reto y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus cuidadores. 


Fundación Ana Ribot

La Fundación Ana Ribot trabaja desde el año 2001 potenciando al máximo las capacidades de las personas mayores con algún grado de dependencia; y muy especialmente con los que padecen Alzheimer, para mejorar su bienestar emocional, gracias a la aplicación de la filosofía Snoezelen 24h de estimulación multisensorial que les aporta calma, y una mejor conexión con el entorno y los otros, mejorando su calidad de vida y la de sus cuidadores. 

Reto Solidario

¿A que vamos a destinar las donaciones?

Este evento solidario nació hace tres años para conmemorar el día del Alzheimer (21 de septiembre) y contribuir a la difusión de las necesidades y derechos de las personas que tienen Alzheimer, y los de sus cuidadores.

Debido al aumento de personas mayores que sufren demencia y/o Alzheimer, estamos construyendo una nueva Unidad de Servicios para el Envejecimiento Activo y el Alzheimer que permita trabajar en la prevención de la enfermedad, y en la aplicación de terapias no farmacológicas en grupos reducidos según la patología y el perfil cognitivo-sensorial de los participantes.

Únete al reto y ayúdanos a seguir ofreciendo servicios asistenciales de calidad a las personas mayores, como a todos nos gustaría llegado el momento.  

Como funciona

1.

Inscripción abierta hasta el [FECHA]

2.

Descarga o dorsal en PDF

3.

Pulsa en el play

1. Una vez formalizada tu inscripción, recibirás un email con el dorsal personalizado (nº y nombre).

2. Desde el inicio de la carrera el 21 de Septiembre y hasta el 10 de Octubre, podrás registrar tus actividades deportivas.

3. Puedes participar desde cualquier lugar.

4. Recibirás un certificado digital con tu participación solidaria.

5. Visualizarás tu clasificación personal y por grupos.

6. Registra tu actividad con la App Kinendu o sincroniza tu Reloj o App favoríta.

7. Comparte una foto en tus redes sociales con #SumaKMporelAlzheimer y crearemos una galería de imágenes con todas las fotos gracias a Ekiphos.

8. Si tienes dificultades o dudas par registrar km contacta con carreras@kinendu.com

DESCARGA LA MINI-GUIA PARA REGISTRAR KM

Sincroniza as túas plataformas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies